Serie My Big Fat Fabulous Life: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie My Big Fat Fabulous Life

Presentamos My Big Fat Fabulous Life: Es una serie del año 2015 que ya va por la octava temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en español: ‘My Big Fat Fabulous Life’.

Aunque siempre es enrevesado catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota de 3.7 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de My Big Fat Fabulous Life.

My Big Fat Fabulous Life: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

A series following a North Carolina woman who was diagnosed with an endocrine system disorder called polyscystic ovary syndrome (PCOS) that caused her to gain hundreds of pounds.

My Big Fat Fabulous Life: Trailers y vídeos

My Big Fat Fabulous Life: Actores y personajes

Lo sentimos, pero en este momento no estánen nuestras manos los actores de la serie, ¡no te preocupes porque no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie My Big Fat Fabulous Life

Carol, que no puede dejar de pensar en series, quiere saber:

Saludos Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Debo decir que , a esta hora, apenas la he visto empezar pero ya parece tirando a mala, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de My Big Fat Fabulous Life? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre My Big Fat Fabulous Life que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, que le encantan las series de dramas, pregunta a FiebreSeries:

Hey gente, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Salvador. ¿Está aceptable la serie My Big Fat Fabulous Life? ¿Quiénes son las actrices que aparecen?

Alison, de 26 años, quiere saber:

Qué tal compañeros, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes guionistas? ¿Está bien la serie My Big Fat Fabulous Life?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.