Serie Superperdidos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Superperdidos

Presentamos Superperdidos: Es una serie del año 2016 que va por la temporada 3 y sigue levantando pasiones. El nombre original de nuestra serie no es igual al que la su versión en España: ‘Wrecked’.

Sí, siempre es complicado escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Terror, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que cuenta con la nota 7.3 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Superperdidos.

Superperdidos: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Wrecked nos cuenta la historia del complejo grupo de supervivientes de un accidente de avión que cae en una isla y que obliga a sus ocupantes a adaptar su vida a los peligros de la isla y las pertenencias que han podido salvar, aunque la verdadera amenaza son ellos mismos. Los supervivientes deberán construir una nueva sociedad y aprender a vivir sin las comodidades del 2015. La serie nos transporta a una isla desierta diez años después de que lo hiciese Perdidos.
El canal TBS ha encargado el piloto de la serie, que está escrita por Justin Shipley y Jordan Shipley y producida por Jesse Hara. La ficción se diferencia de su predecesora por su punto de comedia.

Superperdidos: Trailers y vídeos

Superperdidos: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a impresionantes actores y actrices:

En el papel principal denuestro protagonista (Owen) se cuenta con Zach Cregger.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como son: Brian Sacca y Jessica Lowe, actuando como Danny y Florence respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Asif Ali, Will Greenberg, Rhys Darby actuando como Asif Ali, Will Greenberg, Rhys Darby.

Opiniones y críticas de la serie Superperdidos

Ramón, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Hey equipo, congrats por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. Confieso que , a esta hora, apenas la he visto empezar pero tiene una pinta muy mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Superperdidos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, que nunca olvidará este pedazo de serie, tiene la siguiente duda:

Salute FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Qué tal la nota que tiene en Filmaffinity? ¿No parece que haya mucho secretismo en torno a Superperdidos?

Ernesto, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Saludoooos team, gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de Superperdidos?

Rebeca, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos pregunta algo interesante:

Cómo va staff, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Quiénes son las actrices que aparecen? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.