Serie Anclados: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Anclados

Anclados: Es una serie que ha sido lanzada el año 2015 que se deja ver con su temporada primera por todo lo alto. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en castellano: ‘Anclados’.

Sí, siempre es algo complicado catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros: Comedia. que tiene un 5.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Anclados: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del Bribón con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de la serie que mostrará el día a día de su tripulación y turistas.

Gabriel, el capitán del Ancla II, es un inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su ex pareja, Margarita “Marga” Santaella, entre a trabajar en el barco como nueva directora.
Rígida, controladora, mordaz y muy exigente, llega a ocupar el puesto de su hermano, Mariano Santaella, un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera, le ha relegado a un puesto irrelevante que él mismo ha bautizado como Supervising Jefe. Palmira, será la veterana limpiadora del barco, una señora deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se baja los pantalones ante nadie.

Anclados: Trailers y vídeos

Anclados: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen espectaculares actores como:

Interpretando anuestro personaje principal (Margarita) la serie cuenta con Miren Ibarguren.
Así pues, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Rossy de Palma y Alfonso Lara, en el papel de Palmira y Gabriel respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para terminar, os van a enganchar con los excelentes actores Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Miki Esparbé representando a Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Miki Esparbé.

Opiniones y críticas de la serie Anclados

Teresa, que tiene 31 años, nos escribe:

Buenos días compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan número 1. Si de verdad ha sido el final de la serie ¡mal vamos!, bueno, ojalá haya otro capítulo.

April, que le encantan las series de acción, nos dice lo siguiente

Hey chicos, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. Si así es el final de la temporada merece la pena, espero que emitan otro capítulo.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de Anclados? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Anclados que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, de 29 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va people, gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es la serie Anclados? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Ramón, que tiene 32 años, pregunta a FiebreSeries:

Salute compañeros, gracias por abrirme los ojos. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué año exactamente se emite? ¿Existen imágenes de la serie ya?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.