Serie Star vs. las fuerzas del mal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Star vs. las fuerzas del mal

Presentamos Star vs. las fuerzas del mal: Se trata de una serie de 2015 que va por su cuarta temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Star vs. the Forces of Evil’.

Sabemos que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Familia, Fantasía, Drama, Comedia, Animación. que cuenta con la nota de 8.0 en la reputada IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Star vs. las fuerzas del mal: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar.

Star vs. las fuerzas del mal: Trailers y vídeos

Star vs. las fuerzas del mal: Actores y personajes

En esta historia tenemos a espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje estrella (Star Butterfly (voice)) tenemos a Eden Sher.
Así pues, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, serán: Adam McArthur y Alan Tudyk, actuando como Marco Diaz (voice) y Ludo (voice) / King River Butterfly (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Star vs. las fuerzas del mal

Felipe, al que le encantan las series de fantasía, quiere preguntar:

Holaaa equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Me encantan las series, el anime y el manga. Quiero dejar un mensaje a los que acabéis de empezar a visibilizarla, os dejo un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque a mitad te va a gustar.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de Star vs. las fuerzas del mal? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Star vs. las fuerzas del mal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, de 18 años, nos dice:

Cómo va eso team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuántas seasons tendría la serie? ¿Cómo será la serie Star vs. las fuerzas del mal?

Tony, que no puede dejar de pensar en series, pregunta a FiebreSeries:

Buen día people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿De qué famoso guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.