Serie Historias de Chesapeake: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Historias de Chesapeake

Historias de Chesapeake es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que ya va por la cuarta temporada y mantiene su calidad intacta. El título original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en castellano, ‘Chesapeake Shores’.

Evidentemente, es algo arduo, como todo, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Familia. que cuenta con nada menos que la nota 7.6 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos todo lo que necesitas saber de Historias de Chesapeake.

Historias de Chesapeake: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Abby O’Brien Winters es una joven que vive en Nueva York. Un día, recibe la llamada de su hermana pequeña Jess para decirle que está renovando una posada en su ciudad natal. Abby no duda en escapar de la gran ciudad para volver al lugar donde se crió, un tranquilo pueblo llamado Chesapeake Shores que está en Maryland.
Todos los recuerdos vuelven de repente cuando ve de nuevo el pueblo que construyó su padre años atrás. La estresante vida de Abby en Nueva York la había hecho olvidar a su propia familia, y está dispuesta a recuperarla. Primero, ayudará a su hermana para que no pierda la casa.
Después, intentará estrechar lazos con sus padres y, por último, deberá enfrentarse a Trace Riley, su primer amor que abandonó hace ya dieciséis años.

Historias de Chesapeake: Trailers y vídeos

Historias de Chesapeake: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a impresionantes actores y actrices:

En el papel del personaje estrella (Abby O’Brien) tenemos el placer de tener a Meghan Ory.
Además, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Jesse Metcalfe y Laci J Mailey, actuando como Trace Riley y Jess O’Brien respectivamente. ¡Te van a embelesar! Finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Kayden Magnuson, Abbie Magnuson, Treat Williams actuando como Carrie Winters, Caitlyn Winters, Mick O’Brien.

Opiniones y críticas de la serie Historias de Chesapeake

Lindsay, de 15 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis equipo, gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! La verdad, llevo escaso tiempo visto, pero la verdad es que no nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Historias de Chesapeake que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss compas, gracias por mostrarme el camino. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo es la puntuación que tiene en IMDB la serie ? ¿Cuál es el argumento?

Matthew, que nunca olvidará esta serie, quiere conocer:

Salute FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que aparecen? ¿Cuál es la serie Historias de Chesapeake?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.