Serie Spider-Man: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Spider-Man: Es una serie que fue lanzada el año 1994 que va por su temporada 5 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de la serie es idéntico al que en en castellano, ‘Spider-Man’.

Aunque siempre es delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Familia, Ciencia ficción, Romance, Fantasía, Animación, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 8.3 en la reputada web IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Spider-Man: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

¿Imaginas ser capaz de sentir el peligro, subir cualquier pared, ser lo suficientemente fuerte como para doblar el acero, y tener más agilidad que cualquier otro ser humano? Para Peter Parker es un hecho. Excepto que él no piensa que es un regalo. En su último año de instituto, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva.
Después de breves alucinaciones, Peter se despierta con poderes increíbles – muy parecidos a los de una araña. Por lo tanto, para hacer algo de dinero extra, Peter toma el personaje de Spider-Man, y trata de seguir una carrera como luchador profesional. Cuando es testigo de un robo, permite que el criminal escape simplemente porque “no es su problema”.
Luego, cuando su querido tío Ben es asesinado, Peter descubre que el asesino no es otro que el criminal que no detuvo anteriormente. Ahora, Peter usa sus poderes para detener el crimen porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Spider-Man: Trailers y vídeos

Spider-Man: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del personaje principal (Felicia Hardy (voice)) cuentan con nada menos que Jennifer Hale.
Además, hay varios actores que se repiten, como: Sara Ballantine y Linda Gary, representando a Mary Jane Watson (voice) y Aunt May Parker (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutaremos con los actores Edward Asner, Gary Imhoff, Rodney Saulsberry en el papel deEdward Asner, Gary Imhoff, Rodney Saulsberry.

Opiniones y críticas de la serie Spider-Man

Rufino, que le encanta el prota de la serie, escribe:

Qué pasa compas, gracias por mostrarme el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. No pretengo pareceros quizás un poco pedante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una locura initeligible para nada.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Spider-Man que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 23 años, escribe:

Hey gente, gracias por mostrarme el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué cantidad de seasons tiene? ¿De quién es?

Christine, de 21 años, nos dice lo siguiente

Yo amigos, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes nombres? ¿Cuál es la trama de la serie?

Marcus, al que le encantan las series de romances, nos pregunta:

Buenos días compas, gracias por el trabajo duro realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo es la puntuación que tiene en IMDB la serie ? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios nombres?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...