Serie CSI: Miami: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos CSI: Miami es una serie de 2002 que ya va por la temporada 10 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de nuestra serie es el mismo que tenemos en español: ‘CSI: Miami’.

Sé que es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado estos géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que cuenta con nada menos que una nota de 6.4 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

CSI: Miami: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como “H” o “con H de Honesty” como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons.
Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

CSI: Miami: Trailers y vídeos

CSI: Miami: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro protagonista (Horatio Caine) tenemos el placer de tener a David Caruso.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, serán: Emily Procter y Adam Rodríguez, representando a Calleigh Duquesne y Eric Delko respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para terminar, disfrutad con la actuación de Eva LaRue, Omar Benson Miller, Spencer List actuando como Eva LaRue, Omar Benson Miller, Spencer List.

Opiniones y críticas de la serie CSI: Miami

Brian, de 23 años, quiere que le respondamos:

Buenasss , muchas gracias! Soy vuestro fan incondicinal. Sin más, me supone muchísimo comprender la personalidad del personaje principal, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

Sam, de 16 años, quiere conocer:

Salute gente, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Debo decir que , justo en este momento, apenas la he empezado pero me está pareciendo mala, todo hay que decirlo.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre CSI: Miami que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, de 27 años, quiere saber:

Saludos staff, gracias por el esfuerzo relizado. Sois alucinantes y geniales. ¿Cómo es la serie CSI: Miami? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios episodios?

Max, de 22 años, nos pregunta:

Salute , muchas gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes directores? ¿Cómo es la puntuación que le da Filmaffinity?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...