Serie Sonic X: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Sonic X

Presentamos Sonic X es una serie con fecha de lanzamiento en 2003 que ya va por la tercera temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título de la VO de esta serie no es el mismo que el de la versión en castellano, ‘ソニックX’.

Sonic X

Siempre es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Familia, Drama, Animación, Misterio, Suspense, Ciencia ficción.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta serie que cuenta con nada menos que una nota de 6.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Sonic X: Sinopsis

Presentamos la trama:

Serie de TV (2003-2004). 78 episodios. Cuarta y última serie protagonizada por Sonic, y la única realizada en Japón.
La historia sigue a Sonic, Tails y Amy, que intentan detener a Eggman, quien tiene secuestrada a Cream. Otros personajes, como Knuckles y Rouge, se encuentran en la zona. Aunque Sonic logra abrirse paso y llegar hasta Eggman, se activa accidentalmente el Chaos Control, teletransportando a todos los que allí estaban del Planeta Inverso al Planeta Tierra.
Allí, Sonic conoce a un joven de nombre Chris quien hospeda a los distintos personajes en su hogar. Sonic y amigos tendrán que seguir deteniendo a Eggman, el cual planea conquistar el recién descubierto mundo.

Sonic X: Trailers y vídeos

Sonic X: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen impresionantes actores y actrices:Jun’ichi Kanemaru, Sanae Kobayashi, Taeko Kawata, Nobutoshi Canna.

En el papel denuestro personaje principal (Sonic the Hedgehog (voice)) tenemos el placer de tener a Jun’ichi Kanemaru.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Sanae Kobayashi y Taeko Kawata, representando a Chris Thorndyke (voice) y Amy Rose (voice) respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, disfrutad con los actores Nobutoshi Canna, Sayaka Aoki, Etsuko Kozakura interpretando a Knuckles the Echidna (voice), Cream the Rabbit (voice), Cosmo (voice).

Opiniones y críticas de la serie Sonic X

Manuel, que tiene 29 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos FiebreSeries, gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Tengo que confesar que , justo en este momento, apenas he visto nada pero parece muy mala, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Sonic X que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, de 27 años, nos escribe:

Buenas tardes chicos, gracias por abrirme los ojos. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué famoso director es Sonic X? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

Rebeca, que nunca olvidará esta serie, tiene la siguiente duda:

Buenasss chicos, ehorabuena por tanto contenido. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál sería el nombre en versión original? ¿De qué guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35069 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.