Serie El Increíble Viaje de Mary Bryant: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El Increíble Viaje de Mary Bryant: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2005 que se lanza con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de la serie no es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Incredible Journey of Mary Bryant’.

El Increíble Viaje de Mary Bryant

Sé que es difícil catalogar las series, se han elegido varios géneros para clasificarla: Drama.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie que tiene la nota de 7.4 en la reputada IMDB.

El Increíble Viaje de Mary Bryant: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Ambientada en 1788, esta miniserie de TV australiana narra la épica historia de una joven (Romola Garai) enviada a un remoto penal y su lucha por conseguir la libertad y la dignidad de su familia en la pequeña colonia de Botany Bay, en las costas del Océano Pacífico. En los países de habla inglesa salieron dos versiones en DVD, una de 3 horas y otra versión extendida de casi 9 horas de duración

El Increíble Viaje de Mary Bryant: Trailers y vídeos

El Increíble Viaje de Mary Bryant: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a grandes actores y actrices como: Jack Davenport, Romola Garai, Alex O’Loughlin, Sam Neill.

En el papel principal del personaje principal (Lieutenant Ralph Clarke) tenemos a Jack Davenport.
Luego, hay otros actores que se repiten, como: Romola Garai y Alex O’Loughlin, actuando como Mary Bryant y William ‘Will’ Bryant respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para terminar, disfrutad con los actores Sam Neill, Garry McDonald, David Field -7- Linal Haft -8- Alice McConnell -9- Catherine McClements -10- Georgii Speakman -11- Genevieve O’Reilly -12- Abe Forsythe -13- Sam Forsyth -14- Dan Spielman -15- Jacek Koman -16- Michael Craig -17- Tony Martin actuando como Governor Arthur Phillip, Reverend Johnson, Martin.

Opiniones y críticas de la serie El Increíble Viaje de Mary Bryant

Jess, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos dice:

Yo compas, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. Debo confesar que , en este instante, he visto sólo una parte pero ya tiene una pinta de mie***.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El Increíble Viaje de Mary Bryant que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, de 20 años, nos quiere preguntar:

Saludoooos staff, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué guionista es El Increíble Viaje de Mary Bryant? ¿Cuáles son las actrices que aparecen?

Christine, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal equipo, congrats por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que juega con varios partes?

Ramón, que disfruta como un bebé de las series deportivas, pregunta:

Qué pasa chicos, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios imágenes? ¿Viene de otra serie?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...