Serie So Random!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos So Random!: Estamos anteuna serie de 2011 que hace su aparición con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de esta serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘So Random!’.

So Random!

Aunque siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Comedia, Familia.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie que cuenta con nada menos que una nota de 4.6 en la página de IMDB.

So Random!: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

So Random! es una comedia de sketches y un spin-off de la serie de Disney Channel “Sunny Entre Estrellas”, que se estrenó el 5 de junio de 2011 originalmente en Estados Unidos, después de que Demi Lovato renunciara para centrarse en su música. La serie es protagonizada por el reparto principal de Sunny Entre Estrellas, exceptuando a Lovato. Cada episodio cuenta con sketches de comedia con el reparto de So Random!, así como una interpretación en vivo de un invitado especial.

So Random!: Trailers y vídeos

So Random!: Actores y personajes

En esta historia actuan muy buenos actores como por ejemplo: Sterling Knight, Allisyn Ashley Arm, Doug Brochu, Tiffany Thornton.

Representando el papel del personaje estrella (Chad Dylan Cooper) la serie cuenta con Sterling Knight.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Allisyn Ashley Arm y Doug Brochu, interpretando a Zora Lancaster y Grady Mitchell respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie So Random!

Anne, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere que le respondamos:

Saludoooos compas, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si así ha sido el desenlace de la serie no merece mucho la pena, así que espero que hagan otro capítulo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre So Random! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 22 años, quiere que le respondamos:

Buen día chicos, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan número 1. ¿Cuál es la serie So Random!? ¿En qué mes se emite la serie?

Jamy, de 24 años, nos hace una pregunta recurrente:

Yo gente, gracias por postear tantas noticias. Soy un gran fan de este sitio. ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie? ¿Qué tal será la serie So Random!?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...