Serie Mushibugyou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Esta semana nos toca enseñaros la serie Mushibugyou, la cual , sin ninguna duda, parece estar creando mucha expectación entre los seriéfilos. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que en en castellano: ‘ムシブギョー 蟲奉行’.

Mushibugyou

Siempre es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros para ella: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Terror, Animación.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Mushibugyou que cuenta con nada menos que la nota 6.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Mushibugyou: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Tsukishima Jinbee es un guerrero que tiene como principal objetivo ser el mejor guerrero, bajo la creencia de que un guerrero débil no merece ser llamado como tal, es por esto que entrena muy fuertemente a diario, Hasta que un dia es llamado a la Ciudad de Edo, a unirse a una nueva división llamada “Mushibugyo” que se dedica a cuidar de la ciudad, lo que el no sabe es que la ciudad se encuentra bajo los ataques de enormes insectos. Jinbee y los miembros del “Mushibugyo” no descansará hasta eliminar esta rara amenaza.

Mushibugyou: Trailers y vídeos

Mushibugyou: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, de momento no tenemos disponibles los actores de la serie, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Mushibugyou

Brad, que no puede dejar de pensar en series, quiere conocer:

Yo equipo, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. No pretengo parecer algo petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es un sinsentido confuso sin más.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Mushibugyou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, de 34 años, nos pregunta:

Holaaa equipo, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es cierto que tiene varios temporadas? ¿Cuántas seasons tendría la serie?

Ramón, que nunca ha visto otra serie igual, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va , gracias por el esfuerzo relizado. Soy el fan nº1. ¿Se conoce con más títulos a la serie? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes nombres?

Max, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis team, gracias por todo. Sois los mejores. ¿Qué verdad hay en que tiene varios nombres? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de la serie?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...