Serie Smother: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

En esta ocasión sacamos a la luz la serie Smother, la cual sí parece estar provocando un gran revuelo entre los fans. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Sin fecha de publicación aún’.

Smother

Siempre es complicado encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Drama.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de Smother que cuenta con nada menos que una nota de 6.3 en la web más grande de series y películas.

Smother: Sinopsis

Presentamos la trama:

Cuando el marido de Val Ahern, Denis, es encontrado muerto al pie de un acantilado cercano a su casa la mañana siguiente a una fiesta familiar, ella comienza a interrogar sus relaciones con su familia y empieza a descubrir una intrincada red de mentiras.

Smother: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com6666?v=_IvxU5FHAoA

https://www.youtube.com6666?v=_IvxU5FHAoA

Smother: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores:Dervla Kirwan, Niamh Walsh, Seána Kerslake, Gemma-Leah Devereux.

Representando el papel del protagonista (Val Ahern) contamos con Dervla Kirwan.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al prota, son: Niamh Walsh y Seána Kerslake, interpretando a Jenny Ahern y Grace Ahern respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Gemma-Leah Devereux, Stuart Graham, Thomas Levin interpretando a Anna Ahern, Denis Ahern, Carl Jensen.

Opiniones y críticas de la serie Smother

Galindo, al que le encantan las series de romances, nos dice lo siguiente

Saludos amigos, gracias por todo. Saludos desde España. Decir que , de momento, apenas he visto nada pero me parece que flipas, y yo tengo mucho ojo.

Teresa, que ve todas las pelis desde que salen, quiere saber:

Cómo va eso FiebreSeries, gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Quiero decir a los que estéis empezando a verla, voy a dejaros un consejo: No seáis ansiosos porque se pone extremadamente interesante.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Smother que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que se vuelve loco con los plot twist, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes partes? ¿Cómo será la serie Smother?

Brenda, de 22 años, nos dice algo interesante:

Saludos , gracias por mantenernos informados. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes episodios? ¿Qué tal es la serie Smother?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...