Serie Bauhaus: una nueva era: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Desde FiebreSeriesnos toca enseñaros la serie Bauhaus: una nueva era, la cual , sin ninguna duda, parece estar produciendo mucho efecto entre los cinéfilos. El título de la VO de nuestra serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Bauhaus – A New Era’.

Bauhaus: una nueva era

Aunque siempre es complicado encasillar las series, tenemos los siguientes géneros: Historia, Romance, Drama.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie que cuenta con una nota de 7.4 en IMDB.

Bauhaus: una nueva era: Sinopsis

Presentamos el argumento:

The year is 1919, the Great War is over and Dörte Helm becomes part of a group of young artists and revolutionaries, who evolve from Lost to Golden Generation. The series introduces us to the teachers and students of Bauhaus who inspired our modern lifestyle while telling a story of love, betrayal and the loss of paradise.

Bauhaus: una nueva era: Trailers y vídeos

Bauhaus: una nueva era: Actores y personajes

Sentimos decirte que no estánsubidos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Bauhaus: una nueva era

Jorge, que nunca olvidará al prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos gente, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. Quiero dejar un mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os regalo un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque te vas a volver loco a la mitad.

Marie, que le encantan las series de dramas, quiere que le respondamos:

Saludoooos people, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. No os voy a engañar, tengo poquito visto, pero me está gustando como hacía tiempo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de Bauhaus: una nueva era? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Bauhaus: una nueva era que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, que nunca olvidará esta serie, nos escribe lo siguiente:

Holaaa people, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Tenéis imágenes de la serie o no? ¿De quién es?

Teresa, que tiene 32 años, nos dice:

Buen día team, gracias por lo que hacéis. Sois alucinantes y geniales. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios nombres? Creéis que es famosa?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...