Serie Skin Wars: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Skin Wars

Presentamos Skin Wars es una serie del año 2014 que ya va por su temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Skin Wars’.

Sabemos que es algo delicado encasillar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota de 7.1 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta serie.

Skin Wars: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Los artistas ponen a prueba su creatividad y habilidades para el “body painting” mientras se enfrentan a una serie de retos para ganar un gran premio de 100.000 dólares.

Skin Wars: Trailers y vídeos

Skin Wars: Actores y personajes

En esta historia aparecen muy buenos actores y actrices como: Rebecca Romijn, RuPaul, Robin Slonina, Craig Tracy.

En el papel principal del personaje protagonista (Herself) cuentan con Rebecca Romijn.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: RuPaul y Robin Slonina, representando a Himself y Herself respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Skin Wars

Leti, de 19 años, quiere saber:

Qué tal , gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Si así ha sido el ending de la serie ha sido alucinante, ojalá saquen más capítulos.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Skin Wars que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, que le encantan las series thriller, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuál sería el nombre en la versión original de esta serie? ¿Viene la serie de un libro?

Lucy, de 18 años, quiere conocer:

Buenasss compas, congrats por el sitio. Saludos desde Salvador. ¿Viene de una película? ¿Tiene otros nombres la serie?

Mary, que no puede dejar de pensar en series, quiere que le respondamos:

Buenas noches staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué guionistas es? ¿Es verdad que tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.