Serie El jefe infiltrado: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El jefe infiltrado

El jefe infiltrado: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2014 que va por su temporada 5 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie es igual al que tenemos en castellano, ‘El jefe infiltrado’.

Sé que es algo delicado clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con un 3.9 en IMDB.

Y por fin, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

El jefe infiltrado: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El jefe infiltrado (conocido como El jefe en su primera etapa) es un programa de televisión español de telerrealidad, en el que los jefes trabajan infiltrados en sus propias empresas para investigar cómo funcionan realmente y para identificar cómo se pueden mejorar, así como para recompensar a sus empleados.

El jefe infiltrado: Trailers y vídeos

El jefe infiltrado: Actores y personajes

Sentimos decir que no tenemos disponibles los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie El jefe infiltrado

Anónimo, que nunca olvidará esta serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos people, congrats por el sitio. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Sin más, me supone una barbaridad entender las motivaciones del personaje principal, no encajo ni con él ni con ningún otro.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre El jefe infiltrado que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, de 26 años, tiene la siguiente duda:

Qué tal equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Viene de una peli? ¿Está visible la serie El jefe infiltrado?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.