Serie Sí, Primer Ministro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Sí, Primer Ministro: Estamos anteuna serie de 1986 que va por la segunda temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que tenemos en España: ‘Yes, Prime Minister’.

Evidentemente, es enrevesado escasillar una serie, se han escogido varios géneros para ella: Comedia, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota 5.8 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Sí, Primer Ministro: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

En una extraña cadena de acontecimientos, Jim Hacker se impone como el candidato más firme de su partido para ser elegido Primer Ministro. Así conseguirá su propio coche y chofer, una bonita casa en Londres, infinita publicidad y una pensión para toda su vida. ¿Qué más se puede desear?En este episodio: Si el Primer Ministro da información falsa al Parlamento, ¿debería el Secretario del Gabinete apoyarlo o denunciarlo? Mientras Sir Humphrey se plantea este tema, se da cuenta, que él también tiene cosas que ocultar.

Sí, Primer Ministro: Trailers y vídeos

Sí, Primer Ministro: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen espectaculares actores:

Interpretando al personaje protagonista (Jim Hacker) se cuenta con Paul Eddington.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como son: Derek Fowlds y Nigel Hawthorne, en el papel de Bernard Woolley y Humphrey Appleby respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para terminar, disfrutad con la actuación de Deborah Norton, Diana Hoddinott, John Nettleton en el papel deDeborah Norton, Diana Hoddinott, John Nettleton.

Opiniones y críticas de la serie Sí, Primer Ministro

Lo sentimos mucho, pero en este momento no tenemos críticas u opiniones disponibles de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Sí, Primer Ministro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, al que le encantan las series de fantasía, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Salvador. ¿Viene la serie de una peli? ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que aparecen?

Mia, que tiene 30 años, escribe:

Qué tal FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Existen imágenes de esta serie? Parece buena?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...