Serie El pacto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El pacto: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2010 que se lanza con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que en en español, ‘El pacto’.

Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que un 7.4 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

El pacto: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

El pacto se sumerge en la historia de Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas y estudiantes de 4º de ESO de la misma clase que toman una sorprendente decisión: quedarse embarazadas todas a la vez. Este acto representa una protesta contra el director del colegio que expulsó a María por haberse quedado embarazada Durante el desarrollo de la historia se exploran los problemas que tienen las estudiantes durante su gestación.

El pacto: Trailers y vídeos

El pacto: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores y actrices como:

Interpretando anuestro protagonista (Rebeca Luengo) contamos con Marina Salas.
Por otro lado, hay varios actores que se repiten, son: Diana Gómez y Macarena García, actuando como María y Ana Alcides respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, por último, disfrutad con los excelentes actores Georgina Latre, Denise Maestre, Vicky Luengo actuando como Georgina Latre, Denise Maestre, Vicky Luengo.

Opiniones y críticas de la serie El pacto

Carolina, al que le encantan las series de fantasía, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa gente, gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. La verdad es que es que tengo escaso tiempo visualizado, la verdad es que nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El pacto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe lo siguiente:

Hallo Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué guionistas es? ¿Cuál es la serie El pacto?

Fer, de 17 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Viene la serie de una peli? ¿Es buena la serie El pacto?

Luna, que espera nuevos capítulos, nos pregunta:

Salute team, ehorabuena por tanto contenido. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De quién es? ¿Qué tal la puntuación que tendría la serie ?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...