Serie Shokugeki no Souma: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shokugeki no Souma

Presentamos Shokugeki no Souma: Es una serie de 2015 que va por su temporada 5 y mantiene su nivel intacto. El nombre de la VO de nuestra serie no es igual al que tenemos en castellano, ‘食戟のソーマ’.

Sí, siempre es algo delicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Animación. que tiene nada menos que la nota de 8.2 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Shokugeki no Souma.

Shokugeki no Souma: Sinopsis

Presentamos la trama:

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Shokugeki no Souma: Trailers y vídeos

Shokugeki no Souma: Actores y personajes

En esta increible historia destacan impresionantes actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje principal (Soma Yukihira) tenemos a Yoshitsugu Matsuoka.
Además, hay otros actores muy cercanos al prota, serán: Ai Kayano y Maaya Uchida, actuando como Ryoko Sakaki y Yuki Yoshino respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, por último, vas a disfrutar con la interpretación de Chinatsu Akasaki, Risa Taneda, Minami Takahashi interpretando a Chinatsu Akasaki, Risa Taneda, Minami Takahashi.

Opiniones y críticas de la serie Shokugeki no Souma

Ellis, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere preguntar:

Cómo estáis equipo, gracias por el trabajo duro realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Hasta el momento tengo poquito visualizado, y me está cautivando.

Samuel, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta:

Buenas noches chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Pues… es que llevo poco visualizado, pero la verdad es que no me ha gustando mucho.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Shokugeki no Souma? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Shokugeki no Souma que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, que sólo ve el series con subtítulos, escribe:

Qué pasa people, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Ecuador. ¿Es visible la serie Shokugeki no Souma? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios temporadas?

Ricardo, de 18 años, nos ha preguntado:

Hallo chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿Está 0key la serie Shokugeki no Souma?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.