Serie Everything’s Gonna Be Okay: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Everything's Gonna Be Okay

Presentamos Everything’s Gonna Be Okay: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2020 que va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Everything’s Gonna Be Okay’.

Sabemos que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Comedia. que tiene nada menos que una nota de 7.2 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Everything’s Gonna Be Okay: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Nicholas, un neurótico de 25 años, no ha estado particularmente presente en la vida de sus hermanos, pero cuando su padre soltero revela que tiene una enfermedad terminal, las niñas tienen que lidiar no solo con una pérdida devastadora, sino también con la comprensión de que Nicholas es quien tendrá que estar a la altura de las circunstancias, mudarse y mantener todo junto.

Everything’s Gonna Be Okay: Trailers y vídeos

Everything’s Gonna Be Okay: Actores y personajes

En esta increible serie actuan impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje principal (Matilda) cuentan con nada menos que Kayla Cromer.
Luego, hay varios actores reincidentes, como son: Maeve Press y Josh Thomas, actuando como Genevieve y Nicholas respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Everything’s Gonna Be Okay

Tere, de 16 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos , gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si así ha sido el desenlace del capítulo me ha encantado, esperaré a que lancen otro capítulo.

Matthew, al que le vuelve loco el cine, nos dice algo interesante:

Hey chicos, gracias por postear tantas noticias. Sois los mejores. Si es el ending de la serie me ha encantado, ojalá emitan más temporadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Everything’s Gonna Be Okay que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere conocer:

Buenas noches compas, gracias por abrirme los ojos. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es buena la serie Everything’s Gonna Be Okay? ¿De dónde viene?

Lara, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe lo siguiente:

Hallo people, muchas gracias! Saludos desde Paraguay. ¿Es buena la serie Everything’s Gonna Be Okay? ¿Qué cantidad de seasons tiene?

Jack, que no puede dejar de pensar en series, tiene la siguiente duda:

Qué pasa compas, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes episodios? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31703 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.