Serie Shirokuma Cafe: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shirokuma Cafe

Presentamos Shirokuma Cafe: Es una serie de 2012 que aparece con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de esta serie no es exactamente igual al que en en español: ‘しろくまカフェ’.

Aunque es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros: Comedia, Animación. que tiene la nota de 8.1 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Shirokuma Cafe: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Panda es un joven oso panda increíblemente holgazán y comodón que se pasaría el día durmiendo si su madre no lo azuzara frecuentemente con el aspirador. Huyendo de tal tormento, se pierde por la ciudad, yendo a parar al “Shirokuma Café”, una cafetería muy especial… que resulta estar al lado de su casa.
El propietario, como no, es Oso Polar, cuyo particular sentido del humor y su amor por los juegos de palabras es tolerado por sus clientes más frecuentes, como Pingüino. Pese a ello, su buen hacer han dado a su local una fama particular en la ciudad. Ante el aumento de trabajo, decide buscar a alguien para que trabaje a tiempo parcial, contratando a una joven humana llamada Sasako.
Desde ese momento, este particular cuarteto se reunirá frecuentemente en el “Shirokuma Café” para desgranar sus cotidianas vidas en una deliciosa y divertida comedia.

Shirokuma Cafe: Trailers y vídeos

Shirokuma Cafe: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a espectaculares actores como por ejemplo: Jun Fukuyama, Takahiro Sakurai, Hiroshi Kamiya, Yuichi Nakamura.

Representando el papel del personaje protagonista (Panda (voice)) la serie cuenta con Jun Fukuyama.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Takahiro Sakurai y Hiroshi Kamiya, actuando como Polar Bear (voice) y Penguin (voice) respectivamente. ¡Os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Shirokuma Cafe

Jordan, de 26 años, tiene la siguiente duda:

Salute compas, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. La verdad es que es que tengo poco visto, pero no me ha cautivando.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con Shirokuma Cafe? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Shirokuma Cafe que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos dice lo siguiente

Salute FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. Creéis que es buena? ¿Está sacada de una novela?

Jack, que ve todas las pelis desde que salen, nos ha preguntado:

Cómo estáis staff, muchas gracias! Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Tenéis fotos de la serie o no? ¿Está ok la serie Shirokuma Cafe?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.