Serie Rabbids, la invasión: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rabbids, la invasión

Rabbids, la invasión: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2013 que va por la temporada 4 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Les Lapins Crétins : Invasion’.

Sí, siempre es algo delicado encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Familia, Made in Europe. que tiene una nota de 5.0 en IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas de Rabbids, la invasión.

Rabbids, la invasión: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Serie de TV. 26 episodios. Son unos conejitos blancos, inquietos, traviesos y curiosos que con esta serie saltan del mundo de los videojuegos a la TV.
Para los Rabbids, todo es una fuente de asombro y diversión, y estas criaturas indestructibles e incontrolables no tienen ningún respeto por leyes ni las normas sociales que rigen la sociedad.

Rabbids, la invasión: Trailers y vídeos

Rabbids, la invasión: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores como por ejemplo: Damien Laquet, Barbara Weber-Scaff, David Gasman, David Coburn.

En el papel denuestro protagonista (Rabbids (voice)) tenemos el placer de tener a Damien Laquet.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Barbara Weber-Scaff y David Gasman, actuando como Gina (voice) y John Pesci / Zack (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Rabbids, la invasión

Malcolm, que se vuelve loco con los plot twist, quiere preguntar:

Buenasss people, gracias por postear tantas noticias. Soy un gran fan de los dramones Envío un mensaje para esos que empecéis a verla, os regalo un consejo: Tomaoslo con calma porque de verdad que merece la pena.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Rabbids, la invasión que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que tiene 34 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leeros. ¿Viene la serie de una película? ¿No creéis que hay mucho secretismo en torno a Rabbids, la invasión?

Jim, que le encanta el prota de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa amigos, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Está sacada la serie de una novela? ¿De qué famoso director es esta serie?

Ernesto, de 25 años, quiere preguntar:

Salute staff, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes partes? ¿Viene la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.