Serie Shaman King: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shaman King

Presentamos Shaman King es una serie del año 2001 que ya va por la segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en castellano: ‘シャーマンキング’.

Siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros: Animación, Ciencia ficción, Drama, Acción, Aventura, Fantasía. que tiene un 8.1 en la famosa web IMDB.

Sin más, damos paso a todo lo que te hace falta saber de la serie.

Shaman King: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “chamán” (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Shaman King: Trailers y vídeos

Shaman King: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan grandes actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Yoh Asakura (voice)) tenemos el placer de tener a Yoko Hikasa.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Katsuyuki Konishi y Megumi Hayashibara, representando a Amidamaru (voice) y Anna Kyoyama (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, por último, disfrutaréis con la actuación de Minami Takayama, Rina Hidaka, Masakazu Morita interpretando a Minami Takayama, Rina Hidaka, Masakazu Morita.

Opiniones y críticas de la serie Shaman King

Leticia, que pretende ser como el protagonista de la serie, escribe:

Buenas noches chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No puedo, me cuesta muchísimo asumir la forma de actuar del prota, no empatizo ni con él ni con los demás.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Shaman King? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Shaman King que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que sólo ve series subtituladas, quiere preguntar:

Cómo va equipo, muchas gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Qué nota que le dais la serie ? ¿Cuántas temporadas tendría la serie?

Leti, de 17 años, pregunta:

Saludos people, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo es el título original de esta serie? ¿Tenéis fotos de esta serie o todavía no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.