Serie Madan no Ô to Vanadis: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Madan no Ô to Vanadis

Presentamos Madan no Ô to Vanadis: Se trata de una serie de 2014 que aparece con su temporada 1 provocando una gran impresión. El título original de la serie es igual al que la su versión en España: ‘Madan no Ô to Vanadis’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción, Fantasía, Romance. que tiene una nota de 7.1 en la famosa web IMDB.

Y por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Madan no Ô to Vanadis: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Madan no Ô to Vanadis: Trailers y vídeos

Madan no Ô to Vanadis: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores y actrices como:

Representando el papel del protagonista (Vorn Tigrevurmud) se cuenta con Kaito Ishikawa.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Haruka Tomatsu y Ai Kayano, en el papel de Viltaria Eleonora y Obertas Sofya respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y por último, os van a pillar con los maravillosos actores Yuka Iguchi, Sumire Uesaka, Yū Kobayashi representando a Yuka Iguchi, Sumire Uesaka, Yū Kobayashi.

Opiniones y críticas de la serie Madan no Ô to Vanadis

Naomi, de 23 años, nos dice lo siguiente

Hallo team, gracias por postear tantas noticias. Soy el fan nº1. Pues… llevo poquito visualizado, pero la verdad es que no me está cautivando.

Fran, de 34 años, quiere que le respondamos:

Hola Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. Tengo que confesar que , por ahora, apenas he visto nada pero parece brutal.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Madan no Ô to Vanadis que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, que le encanta la serie y el protagonista, quiere preguntar:

Cómo va eso equipo, gracias por vuestro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál será la serie Madan no Ô to Vanadis? ¿Viene de una novela?

Niko, de 31 años, nos pregunta:

Holaaa gente, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es buena la serie Madan no Ô to Vanadis? ¿Será verdad que tendrá diferentes capítulos?

Kyle, de 31 años, nos dice lo siguiente

Saludos gente, muchas gracias por todo. Me encanta la web. ¿De qué director es Madan no Ô to Vanadis? ¿Cuál sería el nombre en versión originalde la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.