Serie Segundos catastróficos: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Segundos catastróficos: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2004 que ya va por la séptima temporada y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Seconds From Disaster’.

Segundos catastróficos

Aunque siempre es algo complicado, como todo, escasillar una serie, se han escogido estos géneros para ella: Documental, Drama, Made in Europe.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie que tiene la nota 7.7 en la famosa web IMDB.

Segundos catastróficos: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Seconds from Disaster is a US/UK-produced documentary television programme that investigates historically relevant man-made and natural disasters of the 20th century. Each episode aims to explain a single incidental by analyzing the causes and circumstances that ultimately effected the disaster. The program uses re-enactments, interviews, testimonies, and CGI to analyze the sequence of events second-by-second for the audience.

Narrators for the show are Ashton Smith, Richard Vaughan and Peter Guinness.

Segundos catastróficos: Trailers y vídeos

Segundos catastróficos: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no tenemos en nuestras manos los actores de la serie, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Segundos catastróficos

Lo lamentamos mucho, pero actualmente no tenemos críticas de Segundos catastróficos por parte de nuestros usuarios.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Segundos catastróficos? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Segundos catastróficos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ricardo, de 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Salute FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De quién es? ¿Está resultona la serie Segundos catastróficos?

Mike, de 24 años, escribe:

Saludos compas, muchas gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué guionista es Segundos catastróficos? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...