Serie Martin Scorsese Presenta: The Blues: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Martin Scorsese Presenta: The Blues: Es una serie que ha sido lanzada el año 2003 que hace su aparición con la primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘The Blues’.

Martin Scorsese Presenta: The Blues

Aunque siempre es algo arduo encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros: Documental, Música.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento que tiene un 8.2 en la reputada web IMDB.

Martin Scorsese Presenta: The Blues: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Producida por un deseo personal y antiguo de Martin Scorsese -quería demostrado en muchas ocasiones su amor por esta música-THE BLUES es una serie de siete personales e impresionantes películas documentales dirigidas por algunos de los directores más importantes de los últimos tiempos, que capturan la esencia de la música blues, mostrando su influencia y su historia, desde sus raíces africanas a su papel inspirador de la música actual, del rhythm and blues o el country al rock and roll y el hip-hop. Realizadores como el mismo Scorsese, Clint Eastwood, Wim Wenders o Mike Figgis (Leaving Las Vegas) han puesto su cámara y su talento al servicio de esta música, de su historia, su aspíritu y, por supuesto, sus protagonistas: John Lee Hooker, Ray Charles, MuddyWaters, B B. King, Koko Taylor, Howlin-Wolf, Van Morrison, Lou Reed o los mismísimos Rolling Stones’

Martin Scorsese Presenta: The Blues: Trailers y vídeos

Martin Scorsese Presenta: The Blues: Actores y personajes

Desafortunadamente, no estándisponibles los actores de la serie, ¡en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Martin Scorsese Presenta: The Blues

Mia, de 16 años, quiere saber:

Salute gente, gracias por tanto. Saludos desde España. Mensaje para los que acabéis de empezar a visualizarla, voy a regalaros un aviso: Dejad que se desarrolle porque se pone extremadamente interesante.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con Martin Scorsese Presenta: The Blues? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Martin Scorsese Presenta: The Blues que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, que sólo ve series en VOSE, escribe:

Saludos amigos, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...