Serie Samurai Champloo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Samurai Champloo

Presentamos Samurai Champloo: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2004 que se lanza con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘サムライチャンプルー’.

Aunque siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Acción, Aventura, Animación, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 8.5 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Samurai Champloo: Sinopsis

Presentamos la trama:

Samurai Champloo es una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Manglobe.

La historia está ambientada en una versión ficticia de Japón en el periodo Edo con muchos anacronismos, en su mayor parte de hip-hop. La historia gira en torno a Mugen, un imprudente, libertino y vagabundo espadachín, Jin, un tranquilo y estoico ronin y Fuu, una valiente jovencita que les pide a estos la acompañen en su búsqueda a través de Japón para encontrar al “samurai que huele a girasoles”.

En España el canal de TV en abierto Cuatro estrenó la serie el 10 de febrero de 2006 dentro del programa Cuatrosfera, en un horario de madrugada.
Un año más tarde, Samurai Champloo también fue doblada al catalán para ser emitida por la televisión autonómica pública de Cataluña, K3. En ese mismo año se estrenó la serie en la autonómica gallega CRTVG con un doblaje gallego que se emitió en los dos canales de la cadena pública. La serie también ha pasado por los canales de pago Buzz y AXN, dentro de su espacio Animax.

Samurai Champloo: Trailers y vídeos

Samurai Champloo: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a impresionantes actores:Ayako Kawasumi, Kazuya Nakai, Ginpei Sato, Akio Otsuka.

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Fuu) cuentan con nada menos que Ayako Kawasumi.
Por otro lado, hay varios actores que se repiten, serán: Kazuya Nakai y Ginpei Sato, en el papel de Mugen y Jin respectivamente. ¡Os van a fascinar! Por último, os van a enganchar con los excelentes actores Akio Otsuka, Eiji Maruyama, Keiichi Nanba en el papel deOkuru, Biwa Minstrel, Denkibou.

Opiniones y críticas de la serie Samurai Champloo

Sentimos de sobremanera comunicar que aún no hay críticas u opiniones disponibles de la serie de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Samurai Champloo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, que tiene 31 años, nos pregunta:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es buena la serie Samurai Champloo? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios guionistas?

Vinicio, de 19 años, nos dice:

Cómo va eso team, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Hay imágenes de la serie o de momento nada? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35173 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.