Serie La historia del cine: una odisea: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La historia del cine: una odisea

Presentamos La historia del cine: una odisea: Se trata de una serie de 2011 que se lanza con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano: ‘The Story of Film: An Odyssey’.

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Documental, Historia, Made in Europe. que cuenta con la nota de 8.5 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

La historia del cine: una odisea: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Estudio crítico de la historia del cine basado en el libro homónimo. Comparada a las “Histoire(s) du Cinema” de Jean Luc Godard, Cousins aborda visualmente la historia del cine desde su creación hasta nuestros días a través de 15 episodios y cientos de fragmentos cinematográficos desde la creación del cine hasta el último “blockbuster” norteamericano. En ellos encontramos decenas de entrevistas con los principales maestros de nuestro tiempo.
Un documental producido por Film 4 para Gran Bretaña. Ha sido emitido con éxito en Reino Unido a través de Channel 4, y fue estrenado íntegro en el Festival de Toronto, además de haber sido proyectado en el MoMA de Nueva York.

La historia del cine: una odisea: Trailers y vídeos

La historia del cine: una odisea: Actores y personajes

Lo sentimos, pero aún no tenemos en nuestras manos los actores de la serie, ¡pero no desesperes porque pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie La historia del cine: una odisea

Lamia, de 29 años, nos dice lo siguiente

Hallo team, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Mexico. Decir que , de momento, apenas la he empezado pero ya tiene una pinta muy buena, y para que yo lo diga…

Juan, que tiene 29 años, quiere conocer:

Hey , gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro lector número uno. No puedo, me supone mucho asumir la forma de ser del protagonista, no consigo encajar ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La historia del cine: una odisea que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, de 19 años, pregunta a FiebreSeries:

Buen día people, muchas gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De qué actoreses? ¿De qué guionistas es?

Galindo, de 29 años, nos dice lo siguiente

Hola chicos, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué mes y año se emitió la serie? ¿Cuál es el argumento de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35275 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.