Serie S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie S.W.A.T. - Los hombres de Harrelson

S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 1975 que va por su temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de la serie no es idéntico al que en en español, ‘S.W.A.T.’.

Siempre es algo arduo, como todo, encasillar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Crimen, Drama. que cuenta con nada menos que una nota de 6.6 (1k) en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie.

S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Relata las misiones de un departamento especial de asalto de la policía de Los Ángeles, un grupo de hombres muy entrenados para actuar en todo tipo de situaciones peligrosas al mando del teniente Harrison.

S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson: Trailers y vídeos

S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen espectaculares actores como: Robert Urich, Steve Forrest -3- Mark Shera -4- Rod Perry -5- James Coleman, Mark Shera -4- Rod Perry -5- James Coleman, Rod Perry -5- James Coleman.

Representando el papel del protagonista (Officer Jim Street) cuentan con nada menos que Robert Urich.
Así pues, hay varios actores que se repiten, como: Steve Forrest -3- Mark Shera -4- Rod Perry -5- James Coleman y Mark Shera -4- Rod Perry -5- James Coleman, actuando como Officer T.J. McCabe y Officer T.J. McCabe respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson

Rodolfo, de 24 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo gente, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. Como lo digo, me supone horrores tragarme la personalidad del compañero, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

James, de 26 años, nos escribe:

Hallo compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! No deseo pareceros quizás un poco petulante, pero no tiene nada sentido. Todo es un sinsentido confuso para no explicar nada.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, de 18 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué guionistas es? Apostaríais a que es famosa?

Carolina, de 23 años, nos dice algo interesante:

Buenasss staff, gracias por postear tantas noticias. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Tiene varios nombres a la serie? ¿Viene de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.