Las 12 mejores series parecidas a Demasiado viejo para morir joven

Serie Demasiado viejo para morir joven

¿Estás buscando series como Demasiado viejo para morir joven porque os ha cautivado ?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. Aquí abajo te dejamos la lista con series parecidas a Demasiado viejo para morir joven.

Lo que está claro es que Demasiado viejo para morir joven es una genialidad, por ese motivo sólo buscamos que revivas la misma unión. ¿Y qué mejor modo de alcanzar el objetivo que creando este TOP 12 de series parecidas a Demasiado viejo para morir joven? Con cariño, queremos que sea completa.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros (Crimen, Drama, Misterio, Suspense) de Demasiado viejo para morir joven, las tendencias encadenadas de FS y las Keywords de Google. Así, en esta lista vas a encontrar un poco de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres conocer curiosidades sobre esta maravillosa serie, no te pierdas la entrada sobre ella.
Y a continuación tenéis la lista de las mejores series parecidas a Demasiado viejo para morir joven:

1. Ley y orden: unidad de víctimas especiales

En este post que va de las mejores series similares a Demasiado viejo para morir joven debe estar una serie tan buena como Ley y orden: unidad de víctimas especiales.

Información de Ley y orden: unidad de víctimas especiales:

Nombre original: Law & Order: Special Victims Unit
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Mariska Hargitay, Olivia Benson; Ice-T, Fin Tutuola; Kelli Giddish, Amanda Rollins

‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original ‘Ley y orden’ los episodios son usualmente “sacados de los titulares” o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios.

2. Manhunt

En nuestro post de series como Demasiado viejo para morir joven no podía faltar Manhunt.

Información de Manhunt:

Nombre original: Manhunt
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Martin Clunes, DCI Colin Sutton; Claudie Blakley, Louise Sutton; Katie Lyons, DS Jo Brunt

Manhunt es un drama, basado en hechos reales, que sigue al detective Colin Sutton. Este detective es conocido por detener a un asesino en serie que fue condenado por asesinar a varias mujeres jóvenes, Levi Bellfield. Entre todos los crímenes se encuentra el escalofriante asesinato de Milly Cowler, con tan sólo 13 años.

3. Perdida

Puede que encontréis la elección de añadir Perdida con las mejores series parecidas a Demasiado viejo para morir joven algo con poco sentido, pero para la revista está más que debatido.

Información de Perdida:

Nombre original: Perdida
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Juan Carlos Messier, Cruz; Verónica Velásquez, Soledad; Daniel Grao, Antonio

Perdida narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.

4. Your Honor (US)

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Demasiado viejo para morir joven no podía faltar Your Honor (US).

Información de Your Honor (US):

Nombre original: Your Honor
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Bryan Cranston, Michael Desiato; Hunter Doohan, Adam Desiato; Michael Stuhlbarg, Tommy

El juez de Nueva Orleans, Michael Desiato, se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado.

5. Hijos de la anarquía

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Demasiado viejo para morir joven debe incluirse una serie tan buena como Hijos de la anarquía.

Información de Hijos de la anarquía:

Nombre original: Sons of Anarchy
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Charlie Hunnam, Jax Teller; Katey Sagal, Gemma Teller Morrow; Theo Rossi, Juan Carlos “Juice” Ortiz

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

6. El Misterio De La Guia De Ferrocarriles

Aunque algunos encontréis la elección de añadir El Misterio De La Guia De Ferrocarriles junto a las mejores series parecidas a Demasiado viejo para morir joven algo poco normal, pero para SA está más que discutido.

Información de El Misterio De La Guia De Ferrocarriles:

Nombre original: The ABC Murders
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: John Malkovich, Hercule Poirot; Rupert Grint, Inspector Crome; Eamon Farren, Cust

Corre el año 1930. Es una época en la que Inglaterra está dividida y en la que el odio y la sospecha hacia los demás se han convertido en norma. Dentro de esta compleja situación político-social, el investigador Poirot se enfrenta al asesino en serie bautizado como “El asesino ABC”. Su nombre viene dado por la única pista que deja tras de sí a medida que crece el número de cadáveres que deja a su paso: la guía “ABC” del servicio ferroviario del país. La investigación de Poirot avanza lentamente a causa de la inteligencia un enemigo capaz de poner en tela de juicio no sólo los valores morales de uno de los policías más importantes del país, sino también su pasado, su autoridad e incluso su propia identidad.

7. Blue Bloods (Familia de policías)

Entre las recomendaciones de mejores series como Demasiado viejo para morir joven no iba a faltar Blue Bloods (Familia de policías).

Información de Blue Bloods (Familia de policías):

Nombre original: Blue Bloods
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tom Selleck, Frank Reagan; Donnie Wahlberg, Danny Reagan; Bridget Moynahan, Erin Reagan-Boyle

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de “Los Soprano”, sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

8. Quantico

Puede que veáis la elección de incluir Quantico junto a las mejores series similares a Demasiado viejo para morir joven un sinsentido, pero para nosotros está razonado.

Información de Quantico:

Nombre original: Quantico
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Priyanka Chopra, Alex Parrish; Jake McLaughlin, Ryan Booth; Johanna Braddy, Shelby Wyatt

Quantico es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

9. Ratched

En el artículo que va de las mejores series como Demasiado viejo para morir joven hay que poner una serie como Ratched.

Información de Ratched:

Nombre original: Ratched
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sarah Paulson, Nurse Mildred Ratched; Corey Stoll, Charles Wainwright; Finn Wittrock, Edmund Tolleson

En 1947, Mildred llega a Carolina del Norte en busca de empleo en un hospital psiquiátrico donde nuevos e inquietantes experimentos han iniciado con la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debería de ser.

Mientras la vida da muchas vueltas, ella comienza a infiltrarse en el sistema de cuidado de la salud mental, el estilizado exterior de Mildred esconde una creciente oscuridad que se ha mantenido escondida por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

10. Ley y orden: Acción criminal

En nuestro post de series como Demasiado viejo para morir joven no íbamos a dejarnos Ley y orden: Acción criminal.

Información de Ley y orden: Acción criminal:

Nombre original: Law & Order: Criminal Intent
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Vincent D’Onofrio, Robert Goren; Kathryn Erbe, Alexandra Eames; Julia Ormond, Paula Gyson

Serie sobre casos criminales que son analizados desde el punto de vista de uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al mismo tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos. El detective Robert Goren es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames, una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta.

11. Caza de brujas

En este artículo sobre las mejores series similares a Demasiado viejo para morir joven debe estar una serie destacable como Caza de brujas.

Información de Caza de brujas:

Nombre original: Heksejakt
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Ingrid Bolsø Berdal, Ida Waage; Mads Ousdal, Per Eggen; Christian Skolmen, Tore Waage

Ida Waage es una mujer dinámica, que trabaja como CFO en un prestigioso bufete de abogados. Un día, ve una factura sospechosa y pronto la remonta a una operación de lavado de dinero vinculada al mayor cliente de la empresa, Peer Eggen. Ella alerta a su junta ejecutiva, pero para su sorpresa, se vuelven contra ella y buscan desacreditarla con la amenaza de falsas acusaciones. Con su trabajo y credibilidad en peligro, Ida continúa buscando justicia y alerta a la policía.

12. El mentalista

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir El mentalista con las mejores series como Demasiado viejo para morir joven un fallo del sistema, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de El mentalista:

Nombre original: The Mentalist
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Simon Baker, Patrick Jane; Robin Tunney, Teresa Lisbon; Tim Kang, Kimball Cho

El mentalista es una serie policiaca americana sobre Patrick Jane, ex médium, que trabaja de asesor para la Oficina de Investigación de California (California Bureau of Investigation), usando su altamente desarrollada capacidad de observación, que anteriormente usaba para “leer” mentes.

Y de esta manera terminamos nuestro TOP 12 de las series similares a Demasiado viejo para morir joven. Esperamos que te haya entretenido y esperamos volver a vernos en futuras recomendaciones

¡Queremos conocer lo que piensas escribiéndonos un comentario que tienes abajo!Y si te parece, también puedes compartir lo que piensas por correo.
Estamos deseosos de saber tu opinión. Gracias a ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El nombre original de esta serie no es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Too Old to Die Young’.
Evidentemente, es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos estos géneros: Crimen, Drama, Misterio, Suspense.

Preguntas sobre series similares a Demasiado viejo para morir joven que nos han llegado al buzón

Toni L., que le encantan las series de peleas, nos quiere contar:

Buenas noches staff, muchas gracias por todo, visito vuestra página desde que empezasteis.
¿Cuál sería vuestra plataforma favorita de series, HBO o Amazon Prime Video? Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

Andrés J., al que le encantan las pelis, nos quiere decir:

Salute staff, estoy agradecido por estar durante el confinamiento, entro desde abril.
¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las pelis? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

Gerónimo B., que le encantan los animes, nos quiere decir:

Muy buenas staff, muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, visito la página de siempre.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es Google Play. ¿Me dais alguna recomendación o sugerencia de series del mismo director? Gracias por todo y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.