Serie Running Wild with Bear Grylls: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Running Wild with Bear Grylls

Presentamos Running Wild with Bear Grylls: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que ya va por la sexta temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘Running Wild with Bear Grylls’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros: Acción, Aventura, Reality TV, Comedia. que tiene nada menos que la nota de 7.7 en la página de IMDB.

Y sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Running Wild with Bear Grylls: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Running Wild con Bear Grylls, el survivalist lleva a una celebridad a los lugares más remotos de los EE. UU. Y de todo el mundo para un viaje de 48 horas de su vida.
Desde el paracaidismo en las montañas Catskill, hasta el descenso en rappel por los acantilados de Utah y la lucha contra el viento torrencial y la lluvia en Escocia, Grylls y cada celebridad tendrán que llevar sus mentes y cuerpos al límite para completar con éxito su viaje.

Running Wild with Bear Grylls: Trailers y vídeos

Running Wild with Bear Grylls: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan impresionantes actores y actrices:

En el papel denuestro personaje estrella (Himself) tenemos a Bear Grylls.

Opiniones y críticas de la serie Running Wild with Bear Grylls

Christine, que tiene 34 años, nos dice:

Buenas tardes people, muchas gracias por todo. Saludos desde Salvador. Mensaje para los que empecéis ahora a verla, voy a daros un consejo: Esperad un rato porque a mitad te va a gustar.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Running Wild with Bear Grylls que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lena, que sólo ve series subtituladas, quiere conocer:

Buenasss gente, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Está aceptable la serie Running Wild with Bear Grylls? ¿De qué director es Running Wild with Bear Grylls?

Luke, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta:

Buenasss compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Quiénes son las actrices que aparecen? ¿Hay fotos de la serie o de momento nada?

Kimberley, de 16 años, pregunta:

Buenos días people, gracias por mostrarnos el camino. Gran fan aquí. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes capítulos? ¿Está visible la serie Running Wild with Bear Grylls?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.