Serie Radiant: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Radiant es una serie de 2018 que ya va por la temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de esta serie no es el mismo que la su versión en español, ‘ラディアン’.

Aunque es delicado escasillar una serie, tenemos los siguientes géneros: Ciencia ficción, Animación, Fantasía. que tiene nada menos que la nota de 6.8 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Radiant.

Radiant: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Seth es un aspirante a hechicero del área de Pompo Hills. Como todos los magos, es un “infectado”, uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron al contacto de la Némesis, criaturas caídas del cielo que contaminan y diezman a todos los que tocan. Siendo inmune a ellos, Seth quiere convertirse en un Cazador y luchar contra la Némesis.
Pero más que eso, Seth quiere participar en una búsqueda que va más allá de la simple búsqueda de monstruos. Quiere encontrar al Radiante, su presunta cuna. Ayudado por una facción de compañeros hechiceros, viaja por el mundo en busca del Radiante, bajo el severo escrutinio de la Inquisición.

Radiant: Trailers y vídeos

Radiant: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores y actrices como:

En el papel denuestro personaje estrella (Seth (voice)) contamos con Yumiri Hanamori.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, como: Aoi Yuki y Koji Yusa, representando a Mélie y Dragunov respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, disfrutad con los actores Makoto Koichi, Shintarō Ōhata, Takehito Koyasu en el papel deMakoto Koichi, Shintarō Ōhata, Takehito Koyasu.

Opiniones y críticas de la serie Radiant

Lo sentimos mucho, pero no tenemos opiniones de Radiant por parte de los usuarios.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Radiant que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Viene la serie de una novela? ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...