Serie Rookie Historian Goo Hae Ryung: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rookie Historian Goo Hae Ryung

Presentamos Rookie Historian Goo Hae Ryung: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que se estrena con su temporada primera y prometedores resultados. El título de la versión original de la serie no es igual al que en en España e hispanoamérica, ‘신입사관 구해령’.

Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Romance, Historia. que cuenta con un 8.2 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie.

Rookie Historian Goo Hae Ryung: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

La historia tiene lugar en Joseon a principios del siglo XIX, una época en que las mujeres que eligieron aprender a leer y escribir estaban mal vistas. Goo Hae Ryung (Shin Se Kyung) es un interno para convertirse en un historiador de palacio. Sin embargo, no era aceptable que las mujeres escribieran registros históricos en ese momento.
Ella da un paso a la vez para crear su propio destino en Joseon, donde las ideas de Confucio están profundamente arraigadas. Ella quiere cumplir con sus deberes como historiadora y demostrarle al mundo que todos son iguales. Junto con la lucha de las mujeres historiadoras del palacio.

Un príncipe solitario llamado Lee Rim (Cha Eun Woo), cuyo estado de relación personal es “solo desde el nacimiento”, pero que vive una doble vida como un escritor secreto y exitoso de novelas románticas quien tiene su propio secreto.
El drama contará su romance con Goo Hae Ryung quien empieza a seguir al príncipe porque le parece muy sospechoso.

Rookie Historian Goo Hae Ryung: Trailers y vídeos

Rookie Historian Goo Hae Ryung: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Goo Hae-Ryung) la serie cuenta con Shin Se-kyung.
Así pues, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, serán: Cha Eun-woo y Park Ki-woong, representando a Lee Rim y Lee Jin respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para finalizar, disfrutarás con los maravillosos actores Lee Ji-hoon, Park Ji-hyun, Gong Jeong-hwan representando a Lee Ji-hoon, Park Ji-hyun, Gong Jeong-hwan.

Opiniones y críticas de la serie Rookie Historian Goo Hae Ryung

Brenda, que sólo ve series subtituladas, escribe:

Holaaa people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Mexico. Si de verdad es el ending del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá emitan más capítulos.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Rookie Historian Goo Hae Ryung que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, que ama la serie, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde España. Parece popular? ¿Cómo es la sinopsis?

Rodolfo, de 25 años, nos ha preguntado:

Salute people, gracias por vuestro trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Tiene varios títulos Rookie Historian Goo Hae Ryung? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.