Serie El Continental: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El Continental

El Continental: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano: ‘El Continental’.

Sé que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado varios géneros para ella: Drama. que cuenta con nada menos que una nota de 5.8 en IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

El Continental: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Años 20. Una década en la que parece que el país empieza a florecer de nuevo después de levantarse de las cenizas de “la gran guerra” (I Guerra Mundial). España se ha convertido en un país que intenta imitar al resto de Europa poniéndose “a la moda”.
Al menos esa fue la intención de Alfonso Abascal al montar la sala de fiestas: “El Continental”. Un café elegante y un poco pretencioso para la época. Su dueño, Alfonso Abascal es un hombre decidido, valiente y con las ideas claras.
Sabía que levantar un local así tras la I Guerra Mundial no sería algo fácil. Para ello pidió ayuda a unos prestamistas confiando que la mejora del local solventaría la deuda. Pero la suerte no estuvo de su parte y el local no logró despegar.
A partir de ese momento comienza el drama y la tragedia: como no puede hacer frente a la deuda, Alfonso toma una decisión que acarreará terribles consecuencias para su vida y la de sus hijos, Andrea y Jesús.

El Continental: Trailers y vídeos

El Continental: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan grandes actores:

En el papel denuestro protagonista (Chano) tenemos a Franky Martín.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, serán: Álex García y Roberto Álamo, interpretando a Ricardo y Baena respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, disfrutaremos con la interpretación de Manolo Solo, Christian Sánchez, Estefanía de los Santos representando a Manolo Solo, Christian Sánchez, Estefanía de los Santos.

Opiniones y críticas de la serie El Continental

Angie, que le encanta el prota de la serie, dice:

Cómo va eso gente, gracias por mostrarnos el camino. Gran fan aquí. Quiero dejar un mensaje a aquellos que estéis empezando a verla, voy a lanzar un mensaje: Tomaoslo con calma porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El Continental que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de esta serie? ¿Está sacada la serie de una peli?

Bonnie, de 29 años, quiere preguntar:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Es visible la serie El Continental? ¿Hay imágenes de esta serie o de momento nada?

Alisa, de 20 años, quiere que le respondamos:

Yo chicos, gracias por el esfuerzo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué tal la puntuación que le da IMDB la serie ? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.