Serie Rita: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rita

Presentamos Rita es una serie de 2012 que ya va por su temporada 5 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre en VO de la serie es el mismo que la su versión en español: ‘Rita’.

Siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 8.1 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos todo lo que buscas de esta serie.

Rita: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Rita es una comedia danesa políticamente incorrecta, escrita por Christian Torpe y producida por TV2, filmada en la antigua escuela estatal de Rødovre. La serie trata sobre Rita Madsen, interpretada por Mille Dinesen y su vida como maestra de escuela y madre soltera.

Rita: Trailers y vídeos

Rita: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores como por ejemplo: Mille Dinesen, Carsten Bjørnlund, Lise Baastrup, Morten Vang Simonsen.

En el papel denuestro personaje protagonista (Rita Madsen) contamos con Mille Dinesen.
Así pues, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como son: Carsten Bjørnlund y Lise Baastrup, en el papel de Rasmus y Hjørdis respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, por último, disfrutarás con los grandes de la actuación Morten Vang Simonsen, Sara Hjort Ditlevsen, Nikolaj Groth interpretando a Ricco Madsen, Molly Madsen, Jeppe Madsen.

Opiniones y críticas de la serie Rita

Lamentamos deciros que de momento no tenemos opiniones o críticas de esta prometedora serie de nuestros usuarios.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con Rita? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Rita que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, de 23 años, quiere saber:

Salute compas, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web. ¿Se conoce con otros nombres a la serie? ¿Será verdad que tiene varios protagonistas?

Lamia, de 33 años, nos pregunta:

Buenas tardes gente, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿No creéis que hay mucho secretismo en torno a esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.