Serie La niñera: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La niñera

Presentamos La niñera es una serie de 1993 que ya va por la temporada 6 y sigue al pie del cañón. El nombre original de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘The Nanny’.

Aunque es complicado, como todo, encasillar las series, se han elegido varios géneros para clasificarla: Comedia, Reality TV, Documental, Romance, Familia. que cuenta con la nota de 3.6 en IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

La niñera: Sinopsis

Presentamos la trama:

Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como canguro en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

La niñera: Trailers y vídeos

La niñera: Actores y personajes

En esta historia destacan grandes actores como: Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Madeline Zima.

En el papel denuestro protagonista (Fran Fine) tenemos el placer de tener a Fran Drescher.
Además, hay otros actores muy cercanos al protagonista, serán: Charles Shaughnessy y Daniel Davis, en el papel de Maxwell Sheffield y Niles respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y finalmente, disfrutaremos con la interpretación de Madeline Zima, Benjamin Salisbury, Nicholle Tom interpretando a Grace Sheffield, Brighton Sheffield, Margaret Sheffield.

Opiniones y críticas de la serie La niñera

Lucy, que le encanta la serie y el protagonista, nos pregunta:

Cómo va Fiebre Series, congrats por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. Desde luego es que tengo poquito visualizado, y me está gustando como hacía tiempo.

Lucas, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere saber:

Buen día gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. De verdad que me cuesta un montón creerme la forma de actuar del personaje principal, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La niñera que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que disfruta como un bebé de las series deportivas, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches compas, gracias por lo que hacéis. Soy un gran fan de los dramones ¿Es visible la serie La niñera? ¿Viene de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.