Serie Ripper Street: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ripper Street

Ripper Street: Se trata de una serie del año 2012 que va por su quinta temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de esta serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Ripper Street’.

Sé que es difícil, como todo, escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 8.1 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Ripper Street: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Serie situada en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. La tristemente célebre División H – la comisaría de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres.

Ripper Street: Trailers y vídeos

Ripper Street: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen impresionantes actores como por ejemplo: Matthew Macfadyen, Jerome Flynn, Adam Rothenberg, MyAnna Buring.

Interpretando al personaje principal (Edmund Reid) tenemos a Matthew Macfadyen.
Luego, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Jerome Flynn y Adam Rothenberg, en el papel de Bennet Drake y Homer Jackson respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, disfrutaremos con la interpretación de MyAnna Buring, Charlene McKenna, Amanda Hale actuando como Long Susan Hart, Rose Erskine, Emily Reid.

Opiniones y críticas de la serie Ripper Street

Rebeca, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos pregunta algo interesante:

Hey people, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. Pues llevo escaso tiempo visualizado, pero no me está gustando.

Gonzalo, de 24 años, nos dice lo siguiente

Hallo Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Confieso que , por ahora, apenas la he visto empezar pero tiene una pinta que flipas, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Ripper Street que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, que tiene 32 años, nos dice:

Qué pasa , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Viene de una película? ¿Cómo es la nota que le dais?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.