Serie La maldición de Oak Island: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La maldición de Oak Island

La maldición de Oak Island: Es una serie del año 2014 que va por la octava temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘The Curse of Oak Island’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros para ella: Documental, Misterio, Suspense, Reality TV, Historia. que tiene una nota de 7.2 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

La maldición de Oak Island: Sinopsis

Presentamos la trama:

Frente a las costas de Nueva Escocia (Canadá) se halla una pequeña isla que está rodeada de misterio. En la década de 1700, se recogieron testimonios de personas que afirmaban haber visto luces extrañas durante la noche, y a quien allí enviaron a investigarlas, desapareció. Un día, dos chicos que habían navegado hasta la isla encontraron un extraño agujero en el suelo.
Este descubrimiento dio inicio a una búsqueda que continúa hasta el día de hoy y que ha involucrado a figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt o John Wayne. Docureality de History Channel que aborda la millonaria búsqueda de un supuesto tesoro escondido en la Isla del Roble.
Muy interesante serie que logra encantar y mantener a la expectativa.

La maldición de Oak Island: Trailers y vídeos

La maldición de Oak Island: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a grandes actores y actrices como: Rick Lagina, Marty Lagina, Robert Clotworthy, -1- Rick Lagina.

Interpretando al protagonista (Himself) se cuenta con Rick Lagina.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Marty Lagina y Robert Clotworthy, actuando como Himself y Narrator respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie La maldición de Oak Island

April, que ama las series de aventuras, pregunta a FiebreSeries:

Saludoooos chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. No os voy a engañar, tengo muy poco visualizado, y nos está cautivando.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de La maldición de Oak Island? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre La maldición de Oak Island que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, que tiene 32 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo FiebreSeries, muchas gracias! Creo que sois geniales. ¿Qué cantidad de temporadas hay en la serie? ¿Está sacada de un libro?

Malcolm, al que le vuelve loco el cine, nos quiere preguntar:

Qué tal staff, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Mexico. ¿Es verdad que juega con varios protagonistas? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.