Serie Pure: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Pure es una serie de 2017 que va por la temporada 2 y aún levanta pasiones. El título en VO de la serie es igual al que tenemos en español: ‘Pure’.

Aunque siempre es algo arduo, como todo, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Ciencia ficción. que cuenta con una nota de 7.0 en la página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Pure: Sinopsis

Presentamos la trama:

Pure cuenta la historia de Noah Funk, un pastor menonita que acaba de ser elegido. La principal prioridad de Noah es librar a su comunidad de los narcotraficantes, y para conseguirlo traiciona a un compañero menonita al denunciarle a la policía. Este hecho, lejos de resolver el problema, consigue desencadenar un ultimátum de Eli Voss, el líder de la mafia que opera en el pueblo: si quiere proteger a su familia, Noah deberá involucrarse en una operación ilegal.
Noah no duda en aceptar el chantaje pensando que podrá conseguir más pruebas si está dentro, pero el camino que debe recorrer es cada vez más duro, y le hará dudar incluso de sus principios y sus creencias. Mientras lucha por salvar su alma y completar su misión, Noah recibe la ayuda inesperada de Bronco Novak, un policía local que también es su discípulo. Juntos, intentarán sobrevivir al negocio de la droga mientras intentan conseguir suficientes pruebas para acabar con él.

Pure: Trailers y vídeos

Pure: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen muy buenos actores:

En el papel principal denuestro personaje principal (Noah Funk) la serie cuenta con Ryan Robbins.
Además, hay otros actores muy cercanos al protagonista, serán: Alex Paxton-Beesley y Jessica Clement, actuando como Anna Funk y Tina Funk respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Pure

Mónica, que tiene 32 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. Si este ha sido el final de la serie no merece mucho la pena, así que espero que haya otro capítulo.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con Pure? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Pure que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, que tiene 29 años, nos dice lo siguiente

Qué pasa compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Está sacada la serie de una peli? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

Pam, de 18 años, nos dice lo siguiente

Hey gente, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. ¿De quién es? ¿Es verdad que tiene varios protagonistas?

Joe, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa compas, gracias por postear tantas noticias. Sois los mejores. ¿Tenéis fotos de esta serie? ¿De qué géneroes la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...