Serie La señora Fletcher: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La señora Fletcher: Estamos anteuna serie de 2019 que se estrena con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘Mrs. Fletcher’.

Aunque siempre es algo complicado catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: Comedia, Drama. que tiene la nota 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

La señora Fletcher: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Comedia que explora el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales. La serie se centra en Eve Fletcher una mujer divorciada que se reinventa para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual, y en su hijo universitario Brendan.

La señora Fletcher: Trailers y vídeos

La señora Fletcher: Actores y personajes

En esta serie actuan impresionantes actores:

Representando el papel del personaje principal (Eve Fletcher) se cuenta con Kathryn Hahn.
Así pues, hay varios actores que se repiten, como son: Jackson White y Owen Teague, representando a Brendan Fletcher y Julian Spitzer respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Finalmente, os van a enganchar con los excelentes actores Cameron Boyce, Domenick Lombardozzi, Casey Wilson en el papel deZach, George, Jane.

Opiniones y críticas de la serie La señora Fletcher

Alisa, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere que le respondamos:

Saludos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. De verdad que no puedo, me cuesta muchísimo entender la actuación del personaje principal, no comparto absolutamente nada ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La señora Fletcher que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, que tiene 28 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso amigos, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Creéis que hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie? ¿De dónde viene?

Kevin, de 26 años, nos dice algo interesante:

Cómo va eso compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. ¿Está 0key la serie La señora Fletcher? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...