Serie Puesta en Marcha: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Puesta en Marcha es una serie de 2020 que hace su premiere con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en España: ‘스타트업’.

Siempre es algo arduo, como todo, clasificar una serie, se han elegido estos géneros: Drama..

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Puesta en Marcha: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Necesitando ganar $90k para abrir su propio negocio, Seo Dal Mi abandona una universidad y comienza a trabajar a tiempo parcial. Sueña con convertirse en alguien como Steve Jobs. Nam Do San es el fundador de Samsan Tech.
Es excelente en matemáticas. Comenzó Samsan Tech hace dos años, pero a la empresa no le va bien. De alguna manera, Nam Do San se convierte en el primer amor de Seo Dal Mi.
Se animan unos a otros para empezar y crecer.

Puesta en Marcha: Trailers y vídeos

Puesta en Marcha: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores:

Representando el papel denuestro protagonista (Seo Dal-mi) tenemos a Bae Suzy.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Nam Joo-hyuk y Kim Seon-ho, representando a Nam Do-san y Han Ji-pyung respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para terminar, vas a disfrutar con los actores Kang Han-na, Kim Hae-sook, Kim Do-wan actuando como Kang Han-na, Kim Hae-sook, Kim Do-wan.

Opiniones y críticas de la serie Puesta en Marcha

Robert, al que le encantan las series de romances, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis , gracias por mostrarme el camino. Me encantan las series y especialmente las de anime. De verdad que no puedo, me supone muchísimo comprender la forma de ser del antagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Puesta en Marcha que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lena, de 26 años, nos dice lo siguiente

Saludoooos amigos, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿Cómo sería el nombre en inglés de esta serie?

Carolina, que nunca olvidará al prota, quiere que le respondamos:

Saludos staff, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde EEUU. ¿Cómo es el nombre VOde la serie? ¿Está sacada la serie de otra serie?

Kevin, de 21 años, nos dice algo interesante:

Salute , ehorabuena por tanto contenido. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De qué director es la serie? ¿De qué famoso guionista es Puesta en Marcha?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...