Serie Masha y el Oso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Masha y el Oso: Es una serie de 2009 que va por su temporada 5 y sigue levantando pasiones. El nombre original de la serie no es el mismo que el de la versión en español: ‘Ма́ша и Медве́дь’.

Sabemos que es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos varios géneros para ella: Animación, Comedia, Familia, Acción, Aventura. que tiene una nota de 7.8 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Masha y el Oso: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano y una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a purgar.
Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. El oso intenta sin éxito deshacerse de ella.
Al final, Masha y el oso se vuelven amigos.

Masha y el Oso: Trailers y vídeos

Masha y el Oso: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen espectaculares actores como:

Interpretando anuestro protagonista (Bear (voice)) tenemos el placer de tener a Boris Kutnevich.

Opiniones y críticas de la serie Masha y el Oso

Pere, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. La verdad, llevo poquito visto, la verdad es que nos está cautivando.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Masha y el Oso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice lo siguiente

Buen día Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué tal será la serie Masha y el Oso? ¿De qué guionistas es?

Leticia, de 24 años, dice:

Hey equipo, gracias por mostrarme el camino. Gran fan aquí. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes protagonistas? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes episodios?

Joseph, que tiene 28 años, nos escribe:

Qué pasa people, gracias por el esfuerzo relizado. Sois alucinantes y geniales. ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Es cierto que juega con varios capítulos?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...