Serie Promesas de arena: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Promesas de arena

Presentamos Promesas de arena: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2019 que se estrena con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘Promesas de arena’.

Aunque es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama. que cuenta con nada menos que una nota de 6.5 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Promesas de arena: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Lucía es una cooperante que viaja hasta Libia para trabajar en un hospital de la ONG Acción Global junto a sus compañeros Jaime, Berta y Diego. Allí tendrá la oportunidad de conocer realidades muy alejadas de la suya y de sorprenderse cada día.En medio de esta experiencia que cambiará su vida, Lucía conoce a Hayzam, un hombre sin escrúpulos capaz de sacar partido a todo y que la atrapará por completo dentro de una vorágine de pasión. También conocerá a Andy, que se enamorará perdidamente de ella.

Promesas de arena: Trailers y vídeos

Promesas de arena: Actores y personajes

Sentimos decir que por ahora no estánen nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Promesas de arena

Niko, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Cómo va eso compañeros, congrats por el sitio. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Decir que , de momento, apenas la he visto empezar pero parece que flipas, mi instinto no me ha fallado nunca.

Brooks, de 28 años, quiere saber:

Saludos Fiebre Series, gracias por todo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si de verdad ha sido el ending del capítulo ¡mal vamos!, espero que hagan otro capítulo.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Promesas de arena? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Promesas de arena que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere que le respondamos:

Buen día gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Chile. ¿En qué año exactamente se emitió la serie? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes episodios?

Fer, que no puede dejar de pensar en series, tiene la siguiente duda:

Saludos compañeros, gracias por mantenernos informados. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué guionista es la serie? ¿De qué famoso director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.