Serie Carlos, rey emperador: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Carlos, rey emperador

Presentamos Carlos, rey emperador: Estamos anteuna serie de 2015 que aparece con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Carlos, rey emperador’.

Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Drama, Historia. que tiene la nota de 7.5 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Carlos, rey emperador: Sinopsis

Os dejamos la trama:

‘Carlos, Rey Emperador’, narra la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, de qué modo el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece cómo estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.

Carlos, rey emperador: Trailers y vídeos

Carlos, rey emperador: Actores y personajes

En esta historia actuan muy buenos actores y actrices:

En el papel principal del personaje protagonista (Carlos I de España) se cuenta con Álvaro Cervantes.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Alfonso Bassave y Félix Gómez, representando a Francisco I de Francia y Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para finalizar, disfrutad con los grandes de la actuación Marina Salas, Eric Balbàs, Ramón Barea interpretando a Marina Salas, Eric Balbàs, Ramón Barea.

Opiniones y críticas de la serie Carlos, rey emperador

Pablo, que ama la serie, tiene la siguiente duda:

Qué tal amigos, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. De verdad, me cuesta muchísimo asumir la actuación del compañero, no consigo encajar ni con él ni con ningún otro.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de Carlos, rey emperador? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Carlos, rey emperador que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere conocer:

Cómo estáis staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? Parece famosa la serie?

Ramón, de 27 años, nos pregunta algo interesante:

Saludoooos equipo, congrats por el sitio. Me encanta la web. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento? ¿Cuál es la serie Carlos, rey emperador?

Lamia, que tiene 33 años, quiere que le respondamos:

Buen día FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web. ¿Hay demasiado secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Está sacada la serie de una peli?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.