Serie Prodigal Son: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Prodigal Son

Prodigal Son: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que va por su segunda temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la VO de nuestra serie es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Prodigal Son’.

Evidentemente, es enrevesado escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para ella: Crimen, Misterio, Suspense, Drama. que tiene nada menos que la nota 7.7 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Prodigal Son: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Malcom Bright es un psicólogo criminal muy inteligente pero con graves traumas. Malcom es muy bueno en su trabajo ya que entiende cómo piensan los asesinos, pues su padre lo es y, gracias a sus dotes, se une a la NYPD (policía de Nueva York) para resolver escabrosos crímenes.

El psicólogo criminal es contactado por su padre desde la cárcel y, sumado a esto, tiene que soportar las manipulaciones de su madre y la normalidad de su hermana.

Prodigal Son: Trailers y vídeos

Prodigal Son: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores y actrices:

En el papel del protagonista (Malcolm Bright) tenemos a Tom Payne.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, como: Michael Sheen y Bellamy Young, en el papel de Dr. Martin Whitly y Jessica Whitly respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, por último, disfrutaremos con los maravillosos actores Lou Diamond Phillips, Halston Sage, Aurora Perrineau interpretando a Lou Diamond Phillips, Halston Sage, Aurora Perrineau.

Opiniones y críticas de la serie Prodigal Son

Sarah, que tiene 33 años, tiene la siguiente duda:

Buenos días FiebreSeries, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Para aquellos que hayáis acabado de empezar a vislumbrarla, os lanzo un consejo: Esperad porque lo mejor llega a la mitad.

Ellis, de 18 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches gente, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. No deseo parecer quizás un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es absurdamente confuso para nada.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de Prodigal Son? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Prodigal Son que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice algo interesante:

Hey amigos, gracias por tanto. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cómo es el argumento? ¿Viene la serie de una peli?

Jorge, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta algo interesante:

Holaaa gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Viene la serie de una película? ¿De qué géneroes Prodigal Son?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.