Serie Mobile Suit Gundam: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mobile Suit Gundam

Presentamos Mobile Suit Gundam: Se trata de una serie del año 1979 que hace su aparición con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El título de la VO de nuestra serie no es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘機動戦士ガンダム’.

Aunque es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Guerra, Ciencia ficción, Animación. que tiene una nota de 8.0 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Mobile Suit Gundam: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Es el 18 de septiembre del año 0079 del Universal Century. Char Aznable, piloto as de Zeon (quien bajo su máscara oculta el rostro de Casval Deikun y su venganza personal contra la familia Zabi, soberanos de Zeon) ataca una de las colonias espaciales de Side 7, con el fin de destruir el nuevo y poderoso prototipo de Mobile Suit de la Federación Terrestre, el RX-78 Gundam. Pero durante la batalla, Amuro Ray, un joven civil de 15 años amante de las máquinas..

Mobile Suit Gundam: Trailers y vídeos

Mobile Suit Gundam: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Amuro Ray) cuentan con Tōru Furuya.
Así pues, hay otros actores que se repiten, serán: Shuuichi Ikeda y Hirotaka Suzuoki, en el papel de Char Aznable y Bright Noa respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y, finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Fuyumi Shiraishi, Kiyonobu Suzuki, Toshio Furukawa representando a Fuyumi Shiraishi, Kiyonobu Suzuki, Toshio Furukawa.

Opiniones y críticas de la serie Mobile Suit Gundam

Ben, que le encanta el prota de la serie, nos dice lo siguiente

Saludos compañeros, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Paraguay. Confesar que , justo en este momento, sólo he visto el comienzo pero ya tiene una pinta aceptable, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Gonzalo, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta:

Buenas tardes compas, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. A los que hayáis empezado a vislumbrarla, voy a regalaros un consejo: Dejad que se desarrolle porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Mobile Suit Gundam? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Mobile Suit Gundam que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, que sólo ve series en VOS, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen? ¿Está sacada la serie de una peli?

Joe, de 17 años, escribe:

Buenos días staff, congrats por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el argumento de la serie? Creéis que es buena la serie?

Francisco, de 15 años, nos pregunta algo interesante:

Qué tal chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué actoreses la serie? ¿Está sacada de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.