Serie Preacher: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Preacher es una serie que ha sido lanzada el año 2016 que ya va por la cuarta temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘Preacher’.

Sé que es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Terror, Drama, Fantasía. que cuenta con nada menos que la nota 8.0 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Preacher: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Adaptación del cómic del mismo nombre. ‘Preacher’ cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre.

Preacher: Trailers y vídeos

Preacher: Actores y personajes

En esta serie sobresalen muy buenos actores:

En el papel del personaje estrella (Jesse Custer) cuentan con Dominic Cooper.
Así pues, hay varios actores que se repiten, como: Ruth Negga y Joseph Gilgun, actuando como Tulip O’Hare y Cassidy respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para finalizar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Ian Colletti, Graham McTavish, Pip Torrens representando a Eugene “Arseface” Root, Saint of Killers, Herr Starr.

Opiniones y críticas de la serie Preacher

Niko, que le encanta el prota de la serie, nos escribe:

Hey FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leeros. Debo confesar que , por ahora, llevo muy poco visto pero ya tiene una pinta de mie***, todo hay que decirlo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Preacher? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Preacher que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que ama la serie, quiere que le respondamos:

Buenas noches chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Ecuador. ¿De dónde viene? ¿Qué temporadas hay en la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...