Serie Bosch: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Bosch: Es una serie que ha sido lanzada el año 2015 que va por la séptima temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que el de la versión en castellano, ‘Bosch’.

Sé que es complicado, como todo, escasillar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Crimen, Drama. que cuenta con un 8.4 en la web más grande de series y películas.

Por fin, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Bosch: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Bosch Es una  serie de televisión americana de género policiaco producida por Amazon y protagoniza Titus Welliver, como el detective de Policía de Los Angeles, Harry Bosch. La serie fue desarrollada para Amazon por Eric Overmyer y se está inspirada por tres de las novelas de Michael Connelly: Ciudad de Huesos, Echo Park y La rubia de hormigón.

Es una de las dos series dramáticas cuyos pilotos emitió Amazon online a principios de 2014. Se permitió a los espectadores que dejaran sus opiniones sobre el piloto antes de que estudio decidiera si encargar la serie. El 12 de marzo de 2014, Amazon.com encargó una temporada completa para aparecer en  Amazon Prime, y la temporada se estrenó el 13 de febrero de 2015.

Bosch: Trailers y vídeos

Bosch: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Harry Bosch) cuentan con Titus Welliver.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como son: Jamie Hector y Amy Aquino, en el papel de Jerry Edgar y Grace Billets respectivamente. ¡Os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Bosch

Elena, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos compañeros, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No pretengo parecer quizás un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una locura initeligible sin ninguna lógica.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Bosch que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, que sólo ve series en VOSE, quiere preguntar:

Salute compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué guionista es? ¿Será visible la serie Bosch?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...