Serie Pose: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Pose: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2018 que va por su tercera temporada y sigue al pie del cañón. El título de la versión original de la serie es exactamente igual al que el de la versión en español, ‘Pose’.

Sí, siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Drama. que cuenta con nada menos que la nota de 8.6 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Pose: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Pose se desarrolla en 1986 y “analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.”

Pose: Trailers y vídeos

Pose: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan espectaculares actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje principal (Blanca) cuentan con MJ Rodriguez.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Dominique Jackson y Indya Moore, interpretando a Elektra Abundance y Angel respectivamente. ¡Os van a encantar! Para finalizar, os van a enganchar con la actuación de Ryan Jamaal Swain, Angelica Ross, Hailie Sahar en el papel deDamon, Candy, Lulu.

Opiniones y críticas de la serie Pose

Gonzalo, que nunca olvidará esta serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis team, gracias por abrirme los ojos. Cómo echo de menos Breaking Bad! No deseo parecer algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es una locura indescifrable para no explicar nada.

Alfonso, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos escribe:

Qué pasa compas, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Chile. Pues llevo muy poco visualizado, la verdad es que no me está embelesando como ninguna.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Pose? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Pose que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, de 23 años, pregunta:

Salute compañeros, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es visible la serie Pose? ¿De dónde viene?

Christine, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Saludos team, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es verdad que juega con varios directores? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...