Serie Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu es una serie de 2018 que ya va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de la serie no es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術’.

Evidentemente, es difícil, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Animación. que tiene la nota de 7.1 en la reputada IMDB.

Sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas.
A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto.
¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Trailers y vídeos

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores:

En el papel denuestro personaje principal (Sakamoto Takuma) contamos con Masaaki Mizunaka.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Atsumi Tanezaki y Azumi Waki, representando a Klem y Rem Galeu respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Luna, de 28 años, quiere saber:

Cómo va eso compañeros, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Salvador. Si así es el ending de la serie merece la pena, ojalá saquen más capítulos.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, de 17 años, nos ha preguntado:

Buenasss amigos, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionista es esta serie? ¿De qué famoso guionista es?

Meg, que le encanta la serie y el protagonista, quiere que le respondamos:

Yo compas, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Creéis que hay mucho misterio en torno a Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en IMDB la serie ?

Marie, que tiene 28 años, nos dice:

Saludos , gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. ¿Creéis que hay mucho misterio alrededor de esta serie? ¿Qué tal es la serie Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...