Serie Pequeñas Coincidencias: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Pequeñas Coincidencias

Pequeñas Coincidencias: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que ya va por su tercera temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de esta serie es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘Pequeñas Coincidencias’.

Sé que es algo arduo catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Comedia. que tiene la nota de 7.5 en la página de IMDB.

Y sin más, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Pequeñas Coincidencias: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora.

Pequeñas Coincidencias: Trailers y vídeos

Pequeñas Coincidencias: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen impresionantes actores y actrices como:

En el papel denuestro personaje protagonista (Marta) cuentan con Marta Hazas.
Además, tienes más actores reincidentes, serán: Javier Veiga y Lucía Balas, interpretando a Javier y Niña respectivamente. ¡Te van a gustar! Y para finalizar, disfrutarás con los actores Álvaro Balas, Alosian Vivancos, Alicia Rubio en el papel deÁlvaro Balas, Alosian Vivancos, Alicia Rubio.

Opiniones y críticas de la serie Pequeñas Coincidencias

Matthew, que le encanta hacer cosplay del prota, escribe:

Hallo chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Si ése es el ending de la serie merece la pena, bueno, ojalá saquen más temporadas.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Pequeñas Coincidencias? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Pequeñas Coincidencias que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos hace una pregunta recurrente:

Salute FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿De qué director es? ¿Es cierto que tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31631 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.